Los dos señalados que deja el Valencia-Real Madrid

Los dos señalados que deja el Valencia-Real Madrid

2017-02-23 | Administrador

Carlos Muñiz La derrota del Real Madrid en Mestalla ante el Valencia deja a dos señalados en la plantilla madridista. Se trata de Keylor Navas y de Raphael Varane. El primero confirmó en Valencia una temporada correcta, pero sin alardes. No gana puntos con sus intervenciones y el Real Madrid necesita un portero que sume puntos evitando los goles del contrario. La idea de un relevo en la portería del Real Madrid de cara a la próxima temporada va tomando cuerpo y ya no es cuestionada por nadie. El próximo año el Real Madrid tendrá a un portero galáctico. El favorito es David De Gea. Las alternativas, si el Manchester United se sube a la parra y presenta dificultades para su venta,  Courtois y Leno, el portero del Bayer Leverkusen.

Varane pierde gas

El otro gran señalado es Varane. Las lesiones están haciendo mella en su rendimiento y en Valencia cuajó uno de sus peores partidos con la camiseta del Real Madrid. Varane, que cuenta con la confianza de Zidane -él recomendó su fichaje a Florentino Pérez-, está perdiendo gas y sus errores inciden en el marcador y generan desconfianza entre sus compañeros de línea defensiva. La solución a corto plazo es Pepe, pero éste abandonará la disciplina del club blanco al término de la presente temporada y en el club esperan la llegada de Vallejo, cedido al Eintracht de Frankfurt, para convertirse en el central del Real Madrid para la próxima década. Queda también Nacho como alternativa. El canterano está protagonizando una temporada redonda brillando a gran altura cada vez que Zidane decide incluirle entre sus titulares.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com