2016-08-03 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Los dos señalados de Zinedine Zidane



Queda menos de un mes para que se cierre el mercado de traspasos, y Zinedine Zidane todavía no tiene la plantilla que desea. Florentino Pérez está moviendo sus hilos para conseguir alguna incorporación, pero la realidad es que se está convirtiendo en misión imposible fichar a algún futbolista de la lista del técnico francés. Zizou ha enumerado a los jugadores que quiere, pero también a los futbolistas que quiere fuera del equipo.

En el segundo caso, Zidane le ha dado luz verde a Florentino para que ponga en el escaparate a Isco Alarcón y James Rodríguez, según informa Diario Gol. Estos dos futbolistas están señalados por el técnico francés, que no los quiere ver ni en pintura cuando comience esta temporada. Como mínimo, el hueco de uno lo cubrirá Marco Asensio, el cual le ha gustado mucho y tiene en mente darle una oportunidad esta campaña.



El otro hueco, siempre según la información del medio citado, debería cubrirlo Eden Hazard. El belga tiene encandilado a Zizou, que ha dejado claro en diversas ocasiones que quiere contar con él. Zidane no tendría problema en vender a dos jugadores que no le gustan con tal de tener un centro del campo de su agrado.


Deja tu Comentario