2015-04-08 09:04 FC Barcelona Por: Administrador

"Los enemigos de Cataluña quieren ver mal al Barça"



El vicepresidente del Barcelona, Carles Vilarrubí, también cree en que haya una mano negra sobre el Barça y va aún más lejos al afirmar que la situación política que vive Cataluña no ayuda al Barcelona, ya que según Vilarrubí en declaraciones en RAC1, los enemigos de Cataluña lo son también del Barcelona.

El vicepresidente del club azulgrana ha hablado sobre las posibles conspiraciones que existen sobre el Barça, Vilarrubí ha comentado que “Nunca he defendido que haya una conspiración. Lo que hay es barra libre contra el Barça. Hay bastante gente e instituciones que ya le va bien que se vaya contra el Barça. Quien inicia el proceso lo hace en la Audiencia Nacional de Madrid y a partir de aquí nuestros enemigos se aprovechan de la situación. No hace falta que nadie se reúna para crear una conspiración. Hay gente que ya le va bien ir a por el Barça. Pero quien empieza este proceso es una persona de Cataluña. El problema lo tenemos dentro”.



Vilarrubí se muestra contundente sobre si el clima político afecta al Barça, asegurando que “Seguramente no ayuda. A los enemigos del club y de Cataluña les va bien que el Barcelona tenga problemas”.

Por último, sobre si es arriesgado que Bartomeu se presente a las elecciones para la presidencia teniendo abierto un caso judicial, Vilarrubí ha argumentado que “No sé si es arriesgado pero es legítimo en base a lo que todos conocemos. Y lo que todos conocemos es que a Bartomeu le cae la responsabilidad de ser presidente en unas circunstancias adversas y él mismo contrata a la mejor consultaría fiscal del país para defender el club. Yo desde mi óptica tengo la sensación de que es una situación totalmente anómala”.


Deja tu Comentario