2011-03-31 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Los entrenadores de la Premier ficharían a Messi



Que Leo Messi es hoy por hoy el mejor jugador del planeta nadie lo discute. El argentino se pasa el día recibiendo elogios por parte de los aficionados y de los más entendidos del deporte rey.

Una última encuesta realizada a los entrenadores de la Premier League han vuelto a colocar al astro argentino en lo más alto del podium de los mejores futbolistas del mundo. Y es que es destacable que Messi haya sido elegido como el jugador que los entrenadores ingleses ficharían para su equipo.

Algo que cobra aún más importancia ya que quien lo elige es la gente que más sabe de fútbol, y que no son otros que los propios entrenadores. Esos responsables en formar un equipo con todos los engranajes y automatismos que requiere. Un jugador que se asocia y que a la vez te resuelve un partido es con el que sueñan todos los técnicos, y ese no es otro que Leo Messi.

El argentino ha sido elegido por delante de Wayne Rooney, el segundo en discordia y el central Nemanja Vidic. Un podio donde no aparece Cristiano Ronaldo.

El portugués, que para algunos madridistas es el mejor jugador del mundo, no aparece en esa lista compuesta por los entrenadores. Y es que CR7, sin esa gran campaña mediática que tiene detrás, pasa a ser un futbolista del montón, y sino, como se entiende que los entrenadores no lo elijan como el futbolista que desearían tener en su equipo.




Deja tu Comentario