2013-02-02 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Los episodios antideportivos de Leo Messi



Después de que Callejón confirmara que el argentino le dijo "muñeco de Mou" a Karanka, y del polémico escupitajo al banquillo del Real Madrid, se recuerdan más episodios en los que el crack mostró su otra cara.

Esta temporada ha sido especialmente rebelde en su comportamiento. Se puede recordar la bronca que le soltó a David Villa en el Camp Nou. En una acción, el 'Guaje' intentó una jugada individual que le salió mal. Mientras tanto, Messi esperaba el balón totalmente desmarcado. El enfado del argentino fue colosal, y las cámaras captaron la bronca al asturiano. Ambos se apresuraron a desmentir una mala relación, pero lo que pasó en el campo se vio.



En campañas anteriores, Messi ya había demostrado un carácter rebelde. Por ejemplo, cuando se le vio de fiesta en Suecia o cuando acudió a la Ciudad Deportiva del Barça en un superdeportivo. Guardiola no titubeó y prohibió a los jugadores llevar este tipo de vehículos a los entrenamientos.

También es recordado su pelotazo a la grada del Bernabéu, que fue recriminada por los jugadores blancos. Además, también faltó a sus propios compañeros en ocasiones: cuando no se acordó de Abidal al ganar el Balón de Oro, al broncar a Tello en una jugada... . Un cúmulo de anécdotas que reflejan la otra cara de Leo Messi.


Deja tu Comentario