2011-03-15 14:03 FC Barcelona Por: Administrador

Los equipos de Primera irán a por Nolito y Soriano



Nolito, de 24 años, acaba contrato al final de la presente campaña y todavía no ha renovado. Todo apunta a que ya tiene decidido abandonar el club y dar el salto a un equipo de Primera Divisón en busca de nuevos objetivos.

Por su parte, Jonathan Soriano, pichichi de la categoría con 19 goles, tiene 25 años y un año más de contrato. Ha encontrado en el FC Barcelona la madurez que buscaba desde hacia años. Su categoría está más que contrastada y es un artillero que bien podría estar en un equipo de mejor nivel.



El último en interesarse por los delanteros azulgranas es el Hércules quién ha pensado en ellos para reforzar su línea de ataque de cara la próxima temporada.

Con Trezeguet y Valdez, los alicantinos quieren rejuvenecer la delantera y están pensando en apostar por alguno de ellos junto con el delantero del Getafe, Juan Albín.

Ambos futbolistas han demostrado con creces que la Segunda División se les queda pequeña, y contando que se trata de jugadores que ya han alcanzado su madurez, no tienen 18 años, lo más probables es que abandonen el FC Barcelona la próxima temporada en busca de un tren que se llama Primera División.


Deja tu Comentario