2015-03-18 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Los errores que no debe repetir Ancelotti



Carlo Ancelotti llegaba a su primer Clásico con la baja de Xabi Alonso por unas molestias físicas y la duda de Gareth Bale, ya que era justo su segundo partido como titular tras volver de una lesión que arrastró durante las primeras semanas de la temporada. Entonces el entrenador italiano confió en el talento del galés y le colocó como 'falso 9', con Benzema y Cristiano Ronaldo acompañándole en las bandas.

Craso error. Bale mostró su poca forma y pasó totalmente desapercibido en el Clásico. El delantero apenas tocó balones y no pudo presionar con eficacia a Sergio Busquets, tal y como había previsto Ancelotti. El otro error del técnico blanco fue suplir la baja de Xabi Alonso con Sergio Ramos en el centro del campo. El sevillano acabó en el banquillo en la segunda mitad tras ver tarjeta amarilla en los primeros minutos e ir todo el encuentro perdido.



Ambos errores iniciales le costaron los tres puntos al Real Madrid. Un precio muy caro que el conjunto blanco no se puede permitir este domingo, por lo que Ancelotti no hará inventos y ya avanzó que jugaría con sus mejores jugadores. Una decisión tan conservadora como eficaz, en el sentido de que cada jugador esté cómodo con su rol sobre el césped.


Deja tu Comentario