2015-09-17 08:09 Real Madrid Por: Administrador

Los ex del Madrid brillan en la Champions League



El golazo de Morata, la exhibición de Di Maria, el gran partido de Casillas o el gol de Chicharito Hernández son algunos de los ejemplos de cómo el Madrid nutre de grandes jugadores a los mejores clubes de Europa. La primera jornada de Champions League ha dejado una serie de protagonistas con pasado blanco y que demuestran porqué el Madrid es el mejor club del mundo.

El gran partido de la Juventus en el estadio del Manchester City se vio culminado con un auténtico golazo desde fuera del area de Álvaro Morata, que sigue demostrando en el equipo italiano su calidad. Por otro lado, Ángel Di Maria parece que ha recuperado su mejor nivel en París, donde cuajó una auténtica exhibición ante el Malmo a la espera de enfrentrase a su ex equipo. 



Finalmente, Casillas también cuajó una buena actuación, aunque no pudo evitar el empate del Oporto en Kiev a 2 goles. Chicharito, que ha abandonado el Manchester United con dirección a Leverkusen también puedo debutar en Champions con gol contra el Bate Borisov, esperando poder repetir ante el Barcelona próximamente. 


Deja tu Comentario