2011-05-18 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Los ex equipos de Mourinho apoyaron al Barça



Todos los estamentos del Real Madrid han sido el hazmerreír de Europa, desde el presidente Florentino Pérez con sus absurdas denuncias, hasta los propios jugadores blancos por su mal perder y su juego violento. Pero si hay alguien que su imagen ha pasado a ser deplorable y criticada hasta por sus antiguos clubes, éste ha sido el entrenador del Real Madrid José Mourinho.

Según informa hoy Mundo Deportivo, los clubes de primer orden europeo, como el Chelsea, el Milán o el propio Inter, el último equipo al que dirigió José Mourinho antes de firmar por el Real Madrid, apoyaron ante la UEFA al FC Barcelona en todo momento. Ante las continuas denuncias por parte del Real Madrid que inundaron los despachos de Nyon en contra del club blaugrana, las entidades más potentes de Europa no dudaron en posicionarse a favor del FC Barcelona y denunciar las malas artes del Real Madrid.

Desde Madrid se preguntan por qué todas las denuncias que mandaron a la UEFA para perjudicar al FC Barcelona y lograr en los despachos lo que no pudieron hacer encima del tapete, no fructíficaron. Además de que no tenían ningún sentido y se veía desde lejos que no eran más que una pataleta de equipo pequeño, la UEFA no pasó por alto la opinión del resto de los clubes de Europa.

Habrá que ver como le sienta a José Mourinho que sus dos ex equipos, Chelsea e Inter de Milán, no se hayan posicionado a su favor y que por suerte, y por el bien del fútbol, denuncien su actitud dejando a un lado lo que les pudo unir. Mourinho tiene cada vez menos adeptos, que ahora sólo se limitan al club blanco.

El mundo del fútbol, desde entrenadores, presidentes, jugadores y propios dirigentes de la UEFA, están hartos del papel que hace José Mourinho en las ruedas de prensa y sus respectivos espectáculos. Europa no se deja influir, y no hay como remitirse a lo que opinan los observadores internacionales, y por tanto imparciales, para saber que en todas estas semanas quien ha salido salpicado es el Madrid. Por suerte para el fútbol, la justicia no tiene colores.





Deja tu Comentario