2015-04-17 09:04 Real Madrid Por: Administrador

Los éxitos de Lopetegui no pasan desapercibidos en el Bernabéu



La continuidad de Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid la próxima campaña parece cada vez más complicada. Todo depende de su papel en la Liga de Campeones, pero una posible eliminación ante el Atlético de Madrid le condenaría de cara a la siguiente temporada. Es por ello que desde la directiva se anda buscando un sustituto de garantías.

Según cuenta el diario ‘As’, una de las propuestas que se han presentado como posible relevo para Carlo Ancelotti, es Julen Lopetegui. El técnico del Oporto está realizando una excelente campaña al mando del club portugués y su victoria del miércoles ante el Bayern de Múnich por un contundente 3-1 en los cuartos de final de la Liga de Campeones ha sido una de sus mejores cartas de presentación.



Lopetegui gusta por su estilo de juego moderno y vistoso, por ir al ataque y por hacer demostrar que sus equipos tienen hambre de títulos. Además, el técnico del Oporto conoce bien el Real Madrid, ya que durante la temporada 2008-2009 estuvo entrenando al Real Madrid Castilla. Por otro lado, además de sus éxitos en el Oporto, Lopetegui ha demostrado ser un gran entrenador cuando hizo campeona de Europa a la selección sub 19 y la sub 21.

Por último, Julen Lopetegui sería una gran ayuda para la adaptación de Danilo la próxima campaña, ya que el técnico ha sido el encargado de sacarle el máximo rendimiento al lateral brasileño en el Oporto y lo conoce a la perfección. 


Deja tu Comentario