2012-10-04 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Los fallos de Casillas desesperan al madridismo



En Punto Pelota el Loco Gatti dijo ayer: "Cada balón que cae en el área chica es medio gol...hay una enfermedad ahí que cada vez se hace mas grande porque cada tres o siete días hay un gol así...El área chica desde que existe este juego se dice que es del portero...el ahí tiene que tener la voz suficiente para que no haya tanta gente dentro del área. Parece que estoy esperando a criticar a Casillas...Yo no lo quiero criticar, lo que sucede es que es la realidad...Pero yo le elogié en la Eurocopa, y ahora no está jugando bien". Pedro Pablo San Martín, por su parte, añadió: "No se si es por algo profesional o personal, pero no le veo feliz. Casillas está despistado. No le veo con esa tensión que siempre tiene". Y Petón corrroboró: "Yo veo a Iker enfadado". ¿Le pasará algo con Sara Carbonero? ¿Le pasará algo con Cristiano Ronaldo? ¿O le pasará algo con Jose Mourinho?

Es evidente que Casillas falló gravemente en el gol del Ajax. Y hay que decirlo de la misma manera que la Central Lechera está esperando el más mínimo descuido de Víctor Valdés para lanzarse sobre él. Casillas es un extraordinario portero que de vez en cuando también falla. Y a veces más de la cuenta. Ya no es una cuestión de opiniones, su entrenador, Jose Mourinho, está indignado por la cantidad de goles que está recibiendo el Real Madrid a balón parado.



Nada menos que cinco goles lleva ya esta temporada encajados el Real Madrid en jugada a balón parado. Ayer fue Moisander el que se anticipó a Essien para desbordar a Casillas. Pero antes fue Jonás, con el Valencia; Varela, con el Getafe; Trochowski, con el Sevilla; y Kolarov, con el Manchester City.

El Barça debe tomar buena nota de la debilidad de los blancos en este tipo de acciones para hacerles daño ahí donde más les duele, ahí donde menos saben defenderse.


Deja tu Comentario