2012-03-19 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Los falsos elogios de Abel Resino



"La va a ganar el Real Madrid porque está muy fuerte", ha asegurado Resino, que al parecer sabe ya quién ganara la competición. Ha sido la última afirmación después de arrojar todos los elogios del mundo al Barça y en especial al míster, del que asegura que emite el mensaje de que no se ganará la Liga con una intención: "Guardiola es un muy buen sicólogo, dice que la Liga está perdida pero si se la encuentran no le van a hacer ascos".

"Jugar en el mejor campo del mundo contra el mejor equipo del mundo es algo para disfrutar", ha explicado Abel, que destaca sobre todo el "potencial que tiene al Barcelona". "Pep Guardiola está haciendo un trabajo extraordinario con un equipo al que sólo se le puede ganar defendiendo muy bien, con muchas ayudas, estando todos juntos y quitándole la posesión del balón el mayor tiempo posible".



"Contra el Barcelona cualquier resultado que no sea perder es bueno", ya que el equipo andaluz llega con una convocatoria muy  "descompensada y llegan con los justos". Por eso será "una tarea difícil pero no imposible". El Barça, llegará motivado al partido como siempre, independientemente del empate del Madrid ante el Málaga: "El Barcelona no necesita mucha motivación para afrontar los partidos ya que es el mejor equipo del mundo y todos esos aspectos los domina".




Deja tu Comentario