2011-04-06 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

Los fichajes de este año están cuando más falta hacen



El equipo titular del FC Barcelona es de lo mejor que hay hoy por hoy en el panorama futbolístico mundial, y por ese motivo, realizar una incorporación se antoja aún más complicado, ya que, presumiblemente, no mejorará lo que ya se tiene. Lo que se intenta pues, es que sume en una plantilla extraordinaria y que pueda suplir con creces, cualquier baja o sanción.

Es el caso de los fichajes realizados esta temporada en verano, Villa, Mascherano y Adriano. Afellay también se ha incorporado este año, pero en el mercado de invierno. El caso de David Villa, era el único de los tres que tenía garantizada la posición de titular, tras la venta de Ibrahimovic al Milán.

En el caso de Mascherano y Adriano, se les pedía que aportaran su trabajo y su polivalencia dentro del terreno de juego. Siempre que han tenido la ocasión de jugar han rendido a un gran nivel, por lo que esta noche serán titulares para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

A esto, hay que añadirle que son tres jugadores con un hambre de títulos que irá muy bien en el vestuario blaugrana. Los tres recalaron en el club azulgrana porque querían añadir títulos importantes a su trayectoria y el destino ha querido que los tres sean titulares hoy ante los ucranianos, lo que da una idea de la importancia que han ido adquiriendo.


Deja tu Comentario