2014-04-02 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

Los fichajes de Ter Stegen, Gundogan y el central quedan congelados



Marc-André Ter Stegen podría no fichar por el Barça a causa de la sanción que ha impuesto la Comisión Disciplinaria de la FIFA por la inscripciones de jugadores menores de 18 años. El no haber depositado un contrato firmado de la forma adecuada en la sede de la FIFA dificilmente podría aceptarlo el organismo como un fichaje realizado antes de la operación. 

Pese a ser un secreto a voces, el fichaje no estaba oficializado y le puede salir caro al Barça y al propio Ter Stegen. Por su parte, el croata Alen Halilovic sí que está firmado y confirmado aunque el Barça querría que empezara en el filial.



El guardameta aún podría tener una opción. El club azulgrana podría pedir una excepción debido a encontrarse la temporada próxima sin portero debido a la marcha de Víctor Valdés, aunque se prevé difícil solución.

Además del meta la contratación de Gundogan o los centrales si que quedarían en el aire. A no ser que haya una suspensión cautelar de la sanción el FC Barcelona el año que viene deberájugar con lo que tiene en plantilla o cedidos. Lo que podría acelerar la vuelta de Rafinha Alcántara y Deulofeu, incluso Bojan Krkic. El principal problema vendría en el puesto de central donde Bartra ocuparía un rol más principal y posiblemente un jugador del B ascendería al primer equipo.


Deja tu Comentario