2011-10-25 10:10 FC Barcelona Por: Administrador

Los fichajes del filial están siendo un fiasco



 

Kiko Femenía y Rodri llegaron al filial blaugrana como refuerzos estrella y como recambios de lujo para Nolito y el lesionado Jonathan Soriano. Pero después de nueve partidos, han crecido los interrogantes y todo el mundo se pregunta el por qué de su lenta adaptación. No han mostrado la calidad que se les intuía en Alicante y Sevilla y, por eso, Eusebio decidió dejarlos en el banquillo ante el Alcoyano.



El equipo funcionó sin ellos. Con Tello y Deulofeu en los extremos, se ganó en velocidad y desborde. Y, hoy por hoy, Rafinha como falso nueve tiene más gol que Rodri. El problema de todo esto es que costaron la friolera de 3,5 millones de euros y el tiempo apremia. Con Femenía, aún hay tiempo debido a su largo contrato, pero Rodri podría volver al Sevilla (a día de hoy tiene muchos números) el próximo verano.

Algunos fichajes sí funcionan

El Barça Atlètic se reforzó este verano con dos hombres más. Y estos sí están funcionando. Isaac Cuenca, cedido en el Sabadell la temporada pasada, es muy del agrado de Pep Guardiola. El otro hombre que se está consolidando es Cristian Lobato. El ex de L’Hospitalet, extremo por naturaleza, ha sido reciclado por Eusebio al lateral izquierdo y lleva tres partidos funcionando a la perfección.



 


Deja tu Comentario