2014-05-27 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Los fichajes para seguir haciendo historia



T. R.

El Real Madrid no pierde el tiempo, después de celebrar La Décima Copa de Europa, el club ya está pensando en la temporada que viene, sobre todo en el tema de las entradas y salidas. Hay que tener todo listo antes del Mundial para que no se encarezcan los precios y volver a luchar por todo en la temporada 2014/2015.



Con la duda y los mensajes contradictorios de los protagonistas, la portería del Real Madrid es la que más dudas presenta, ya que no hay añun decisión en torno a si Casillas seguirá o no en el club. En la defensa apenas habrá cambios, en la puerta de salida están Arbeloa y Coentrao aunque la marcha de Coentrao está supeditada a las ofertas que puedan llegar por él. El Real Madrid ha hablado con Alberto Moreno, el jugador del Sevilla, para incorporarlo a la plantilla si Arbeloa o Coentrao dejan el club.

En el centro del campo ya se sabe que Xabi Alonso, recién renovado, Illarramendi, Isco o Modric no se moveran, mientras que Casemiro, Di María y Khedira tienen alguna opción de salir. En el caso Casemiro, su salida es casi segura. El cuerpo técnico quiere que tenga minutos en otro equipo para valorar su retorno a la plantilla blanca. Di María es uno de los hombres que más ofertas tiene sobre la mesa, pero su rendimiento ha sido excepcional y muy tentadora tendría que ser la propuesta para que la directiva se digne a estudiarla. Respecto a Khedira, el club está a la espera de elegir la mejor oferta para dar luz verde a su salida  del club. 

Por último, en la delantera hay tres jugadores intocables:  Cristiano, Bale y Jesé, por lo que Morata y Benzema tienen el cartel de "transferibles".



En el caso de las llegadas, si Casillas decide salir del Real Madrid, podría llegar Kiko Casilla, el portero del Espanyol criado en la Fábrica del Real Madrid. En la defensa está sobre la mesa la opción ya mencionada de Alberto Moreno, del Sevilla, o Di Sciglio, del Milan. En cuanto al centro del campo, el Real Madrid sigue dando vueltas a un sustituo de garantías de Xabi Alonso después de confirmarse que Illarramendi está todavía muy verde para desarrollar una función de tanta responsabilidad. Los directivos barajan nombres como el de Reus, del Borussia Dortmund, o Kroos, del Bayern, aunque el preferido sigue siendo Ralkitic, del Sevilla.

Por último, la apuesta fuerte de cara a la próxima temporada volverá a estar en la delantera, donde Florentino buscará el crack del año con la incorporación de Luis Suárez, un fichaje que no será fácil ni barato, de ahí que se contemple la posibilidad de vender a Benzema, Di María o Coentrao. Hay que hacer caja para poder afrontar el fichaje del próximo galáctico, el uruguayo del Liverpool.



Deja tu Comentario