2011-12-11 00:12 FC Barcelona Por: Administrador

Los fichajes se estrenan, otra vez



Una alegría que para dos de los jugadores de esta noche va a ser superior. hablamso de Alexis Sánchez y de Alexis Sánchez. Los dos acaban de llegar al FC Barcelonaesta temporada y esta noche han jugado su primer clásico con la camiseta azulgrana en Liga.

Tenían una misión los dos fichajes de esta temporada. Emular a otros que llegaron y marcaron en su primer clásico liguero. Lo hizo Samuel Eto'o en su debut en el primer clásico liguer, en Camp nou, robándole la cartera a Roberto Carlos y batiendo a Casillas en un partido que acabó con 3-0 para los de Frank Rijkaard, que entrenaba entocnes al Barça.



Años más tarde repitió la gesta Thierry Henry, marcandoel ´ñunico gol de una derrota muy dolorosa del Barça en el Bernabéu. Cayó 4-1 en la temporada 207-08, pero el francés marcó el solitario gol del Barça, que desde entonces no perdería más en el feudo madridista.

Dos años despu´ñes marcaría Zlatan Ibrahimovic en el primer clásico que jugó con la camiseta del mejor club del mundo, y repetiría David Villa en el siguiente clásico que el Barça ganó 5-0 y en elq ue Villa debutaba. Hoy los fichajes no han fallado y han hecho los deberes. Priemro Alexis, con un golazo cruzando el balón desde la frontal. Más tarde Cesc fábregas, que lo hizo con la testa sentenciando el partido. Los fichajes siempre marcan.

 




Deja tu Comentario