2015-08-15 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Los focos empiezan a apuntar al alemán Ter Stegen



Jarno de Luca

Los números del guardameta alemán Ter Stegen con el FC Barcelona eran, hasta esta 2015-2016 realmente espectaculares. Titular siempre en los torneos del KO, el portero sólo encajó la temporada anterior 16 goles (11 en Champions y tan solo 5 en Copa). Pero tras disputarse los primeros dos encuentros oficiales de esta campaña para los blaugranas, una defensa bastante endeble no le ha ayudado para poder arrebatarle la titularidad a Claudio Bravo también en Liga.



Y es que a pesar de que en los cuatro goles que el Sevilla le hizo al FC Barcelona en la Supercopa de Europa poco pudo hacer, diferentes sectores de la afición comienzan a dudar de la conveniencia de que el germano sea titular con el Barça tras su error en el primer gol ante el Athletic. Desde el club se sigue confiando en un arquero que destaca por su juventud, potencial y un juego de pies que pocos porteros en Europa tienen. Pero su mala actuación en la Eurocopa Sub 21 con Alemania y el gran número de goles encajados en esta pretemporada comienzan a sembrar las primeras dudas dentro de sus propios defensores.

Ante todo esto y a la espera está un Claudio Bravo que busca, tras su grandísima Copa América y su no menos buena temporada pasada, arrebatarle también el puesto de titular en todas las competiciones que disputen los azulgranas. La lucha está servida y parece que el chileno empieza a ganarse, sin haber disputado ningún minuto oficial esta 15/16, los primeros apoyos dentro del aficionado culé. La primera oportunidad de ver a Claudio en acción puede ser en la vuelta en el Camp Nou ante los bilbainos. 


Deja tu Comentario