Los frentes abiertos que tiene Florentino Pérez

Los frentes abiertos que tiene Florentino Pérez

2016-08-07 | Administrador

El Real Madrid tiene poco tiempo para cerrar las salidas que vea convenientes. Florentino Pérez sabe que la FIFA dictaminará sentencia el próximo 13 de agosto, y que por lo tanto, el conjunto madridista se quedará sin poder inscribir futbolistas las próximas dos ventanas de traspasos. De este modo, el presidente merengue debe cerrar cuanto antes los temas pendientes de los jugadores más jóvenes que deben buscarse los minutos lejos del Santiago Bernabéu.

Martin Odegaard es catalogado como el jugador al que se le tiene que dar una salida más urgentemente. El noruego tiene únicamente 17 años, pero en el Castilla no ha terminado de brillar como se esperaba de él en su momento. Es un auténtico diamante en bruto, pero necesita dar el salto a un equipo de nivel donde pueda tener minutos. Ahora mismo la opción que más convence es cederlo una temporada para que pueda volver más hecho en 2017. El Liverpool es el equipo más interesado y donde quiere marcharse él, pero hay opciones en la Bundesliga donde le aseguran más minutos.

Mariano, Llorente y Zidane

Otros jugadores de La Fábrica también se están viendo obligados a buscar minutos fuera del Madrid. Mariano Díaz tiene cuatro ofertas donde le aseguran que tendrá un puesto importante en su equipo: Valencia, Las Palmas, Osasuna y Leganés se lo quieren llevar cedido. Con Marcos Llorente hay una dificultad, y es que él se ve capacitado para convencer a Zizou y ganarse el puesto como suplente de Casemiro, tiene ofertas en España, de equipos como el Betis.

Por último, Enzo, el hijo de Zidane. Después de ser el capitán del Castilla, a sus 21 años le ha llegado el momento de buscar minutos en otro lado. Tiene mucho cartel en la Premier League, y el Middlesbrough de Aitor Karanka se posiciona como el gran favorito para llevárselo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com