2012-08-14 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

Los fumadores ya podrán "respirar" en el campo del Barça



El terreno de juego y la grada son sagrados El Club barcelonista ha querido recordar que está terminantemente prohibido fumar en la grada y en los pasillos del Estadio, por lo que será muy estricto en el cumplimiento de la normativa aprobada durante la Asamblea.

Ahora, para el curso 2012/13, el tradicional seguidor culé que asistía al estadio con un puro podrá aliviarse en los aledaños del estadio. Y es que se ha estrenado para esta nueva temporada una nueva medida que permitirá a los socios entrar y salir a su antojo.



De esta manera, a partir del 19 de agosto, fecha en la que el Barça se enfrenta a la Real Sociedad en el primer partido de Liga, los socios podrán salir durante los partidos y durante las medias partes gracias a 37 tornos situados en 29 puertas temporales, marcadas con un cartel amarillo. En la web del FC Barcelona se puede consultar la localización de estas salidas.

El club blaugrana sigue apostando por un Camp Nou libre de humo, alejado del tabaco y fomentando la vida sana. No obstante, este año la directiva se ha mostrado más tolerante con aquellos aficionados que no pueden evitar fumarse un cigarro.


Deja tu Comentario