2011-04-21 21:04 FC Barcelona Por: Administrador

Los futbolistas del Barça, los mejor pagados del mundo



Y es que tener a los mejores futbolistas del mundo debe pagarse muy bien. Además, criados desde pequeños en La Masía, los dispendios por estos jugadores han sido nulos en materia de traspasos, por lo que es mejor mantenerlos en casa y cuidarlos como se merecen. Este equipo es de leyenda.

El estudio, que será publicado este viernes, muestra que el sueldo promedio anual del club catalán es de 4'94 millones de libras esterlinas. Así pues, la entidad barcelonista lidera el ránking pagando más que nadie. Le siguen de cerca el Real Madrid, pagando a sus deportistas una media de 4'6 millones de libras y ocupando la segunda posición, y los NY Yankees, completando el podio con 4'2 millones de libras esterlinas.



En el top ten, también encontramos históricos de la NBA como Los Ángeles Lakers, Orlando Magic, Denver Nuggets y los equipos de béisbol como Boston Red Sox y los ya mencionados New York Yankees. Manchester City, Chelsea e Inter de Milán son, junto a merengues y culés, los cinco equipos de fútbol que entran en los diez clubes que pagan mejor a sus deportistas.


Deja tu Comentario