2012-07-19 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Los futbolistas del Barça lucen sus nuevos trajes



Los futbolistasyculés comprobaron cómo les quedaba el nuevo traje que Sacoor Brothers había confeccionado individualmente para cada uno de ellos. Y es que los sastres de esta compañía estuvieron el miércoles en la Ciutat Esportiva para tomar medidas de los integrantes del primer equipo p confeccionar al detalle los vestidos oficials, designados como 'Official FCBarcelona Suit Supplier'.

El Sr. Moez Sacoor, uno de los socios de la marca de ropa, estuvo presente durante la cita y saludó a los integrantes del primer equipo blaugrana y al staff técnico, con los que mantiene una relación cordial. La nueva indumentaria del FC Barcelona es de color azul, tanto la americana como la camisa. Los pantalones de deporte, mientras tanto, son de color beis.



El acuerdo que alcanzó la directiva de Sandro Rosell con esta marca el curso pasado se extiende hasta junio de 2013 y permite a la compañía Sacoor Brothers vestir a los equipos profesionales de fútbol, baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines.

De esta manera, el Barça ya cierra los últimos detalles logísticos para afrontar el nuevo curso 2012/13. A falta de nuevas incorporaciones, el club debe tener todo bien planificado y organizado. Los trajes, por el momento, no desagradan a la plantilla. Veremos cómo lucen su nueva vestimenta.


Deja tu Comentario