2011-11-13 21:11 Real Madrid Por: Administrador

Los galácticos, juntos de nuevo



Cuando acabe la Liga (13 de mayo) y se haya disputado la final de la Champions League (19 de mayo) el Real Madrid prepara una fiesta por todo lo alto. Se trata de la tercera edición del Corazón Classic Match, evento en el que se enfrentan los veteranos del Real Madrid ante los homónimos de algún gran club europeo.

En las ediciones anteriores los invitados fueron Milán y Bayern de Múnich y en esta ocasión se ha invitado a otro grande de la historia del fútbol: el Manchester United.



De momento se desconoce la totalidad de ex jugadores que estarán presentes en el evento, pero sí se conocen a los confirmados. De momento sólo son cuatro, pero vaya cuatro: Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham volverán a vestir la camiseta que les ha llvado más alto en el panorama futbolístico.

Por otro lado, Eric Cantona ha confirmado su presencia con el United, además de los hermanos Neville, Scholes, en el partido que tendrá lugar entre el 19 de mayo, día de la final de la Champions y el inicio de la Eurocopa programada para el 8 de junio.


Deja tu Comentario