2011-10-24 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

Los Gasol se van a Estados Unidos



 

Lo hicieron hace unos años, cuando abandonaron el club para irse al continente americano, aunque en este caso la situación no es del todo igual. Hace días volvieron a entrenadr al Palau Blaugrana, pero sólo para no perder la forma mientras dura el lockout de la NBA.



Como decíamos, los dos hermanos dejarán las sesiones de entrenamiento para irse a los EEUU durante una semana para ver si se soluciona el asunto del parón de la competición más importante del baloncesto. En caso afirmativo, ambos se quedarán allí para disputar la competición. Si finalmente no se llega a un acuerdo, Marc y Pau podrían incorporarse al FC Barcelona. Algo que Joan Creus no cree que suceda: "Es mejor tocar con los pies en el suelo. Creo que el lockout se arreglará y, por tanto, no nos hemos planteado esa posibilidad", ha asegurado el secretario técnico del club.

"Tener a los Gasol supone una gran satisfacción", ha afirmado Joan Creus. "Son dos jugadores de primer nivel mundial y formados aquí. Por tanto, este vínculo continúa. Estamos contentos también porque nos ayudarán a mejorar la calidad. Tenerlos hará que la intensidad del trabajo suba. Además, veremos duelos interesantes entre ellos mismos. Todos salimos beneficiados", ha sentenciado.

 




Deja tu Comentario