2016-04-03 11:04 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Los gestos que retratan a Cristiano como persona



El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, sigue sembrando la polémica partido tras partido. Es un gran futbolista, de eso no hay duda, pero con sus gestos sobre el terreno de juego deja mucho que desear. De nuevo, en el Camp Nou, tras marcar el tanto de la victoria, quedó retratado por culpa de sus gestos de mal vencedor.

Ronaldo contestó a los silbidos y pitos de la afición azulgrana tras su gol, cuando nada más conseguirlo, mandó a callar a los espectadores moviendo las manos como suele hacer, y más tarde lo volvió a repetir con un gesto realmente desafiante. En la misma celebración se señaló con el dedo y después al campo, diciendo que él “habla en el campo”. Y lejos de quedar esto aquí, al finalizar el encuentro prosiguió.



Cuando el colegiado señaló el final del partido, Cristiano Ronaldo se dirigió entre risas a la afición del FC Barcelona que acudió al Camp Nou e hizo una señal con dos dedos, aludiendo a los dos goles que había conseguido el Real Madrid. Mirando a la afición intentó contrarrestar la ‘manita’ que ya hizo Gerard Piqué en su momento, con la pequeña diferencia que el catalán lo hizo ante su propia afición y no contra la del rival.

De nuevo, Ronaldo ha quedado retratado por culpa de su mal ganar (y no hablemos ya de su mal perder escupiendo a cámaras y diversos actos más). El Barça también habla en el campo, pero consiguiendo títulos importantes y tripletes.


Deja tu Comentario