2015-10-07 08:10 Real Madrid Por: Administrador

Los goleadores europeos que compiten con Benzema



Karim Benzema parece que todavía tenga que demostrar cada año porqué es el mejor delantero posible para el Real Madrid. El francés está cuajando una temporada espectacular, aupándose como el máximo goleador de la liga española en las primeras siete jornadas y eso teniendo en cuenta que Rafa Benítez lo sustituye siempre que puede.

El actual pichichi solo tiene comparación fuera de nuestras fronteras. En un rápido viaje por Europa, los datos demuestran que solo hay tres delanteros que pueden compararse con el francés del Madrid. Por un lado, el polaco Lewandoski del Bayern de Munich y Jamie Vardy del Leicester con 12 y 7 goles respectivamente. Por otro lado, Ben Arfa, se coloca como el delanteor más eficaz, con 6 goles de los 10 disparos a puerta que ha efectuado.



Eso sí, todo ello teniendo en cuenta que Karim Benzema es, de todos ellos, el que ha disputado menos minutos. No sabremos que podría pasar si su entrenador, Rafa Benitez, decidiera darle la oportunidad de jugar los 90 minutos. En cualquier caso, parece mentira que a estas alturas Karim Benzema aún tenga que demostrar porqué es uno de los mejores delanteros del mundo.


Deja tu Comentario