2015-04-06 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Los goles de Alberto Bueno amenazan al Real Madrid



Alberto Bueno acumula 8 goles y una asistencia en los últimos cinco partidos. El delantero 'made in La Fábrica' está en racha goleadora y ocupa el quinto puesto en la tabla de máximos goleadores, sólo superado por dos 'monstruos' como Ronaldo y Messi. Bacca y Neymar superan a Bueno por sólo un tanto, 17 a 16. Bueno es la gran amenaza para el Real Madrid en su visita a Vallecas.

El delantero del Rayo ya logró perforar la portería merengue en el encuentro de la primera vuelta. El resultado fue contundente (5-1), pero Bueno cuajó un gran partido. También ha visto puerta en el Camp Nou esta misma temporada (6-1). Los goles de Bueno explican en gran medida que el Rayo esté situado en una cómoda posición en la clasificación y además se especula son su fichaje por el Oporto de Lopetegui, que fue su entrenador en el Madrid Castila.



Bueno ha declarado que "no nos asusta el Real Madrid" y dice que el Rayo tiene "mucha ilusión y muchas ganas de que ese partido salga bien y regalarlo a la afición". En este sentido, el delantero vallecano afirma que "vamos a ir a por el partido, no vamos a especular". Así pues, los de Ancelotti están avisados antes de visitar un estadio hostil como Vallecas.


Deja tu Comentario