2012-04-12 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Los goles de Cristiano rompen los audímetros



La Sexta, como el Real Madrid, dio un severo repaso a sus rivales en la lucha por ser la cadena líder de este miércoles, y buena parte de la culpa la tiene el conjunto blanco. El encuentro entre madridistas y colchoneros rozó los 8 millones de espectadores de media, con un 37,1 % de share, según informa el diario Frecuencia Digital. Además, a este hecho hay que sumar que el partido también fue retransmitido por varias cadenas autonómicas, las cuales también engordaron las cifras de audiencia (casi 10 millones entre las dos, con un 46% de share)

El minuto de oro de la retransmisión se produjo a las 23:37 horas, cuando 9.245.000 espectadores, un 45,2% de audiencia, se encontraba viendo el encuentro, instante en el que Cristiano Ronaldo cerraba su hat-trick, convirtiendo el claro penalti de Godín sobre Gonzalo Higuaín.



El Madrid es líder, pero también sus retransmisiones, que este año se llevan la palma, ya que tras el derbi de este miércoles se sitúa el encuentro de Villarreal ante el conjunto castellonense, el cual también fue líder de audiencia. Y es que jugar al blanco es un valor seguro a día de hoy. 


Deja tu Comentario