2012-02-27 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Los goles de Cristiano valen su peso en oro



Cristiano Ronaldo es uno de los grandes nombres propios del Real Madrid. Batallador en defensa y eficaz en ataque, el luso se ha convertido en el talismán del equipo. Su aportación está siendo máxima y su voracidad de cara a puerta no está teniendo límite. Así, esta campaña Cristiano suma 37 goles en 36 partidos con la camiseta madridista, 29 de ellos en el campeonato liguero, donde es el máximo artillero y Messi no consigue hacerle sombra.

Pese a que muchos han intentado restar importancia a los tantos de Cristiano Ronaldo, la verdad es que las estadísticas y los datos rebaten todos estos miramientos. Así, un tanto del extremo madridista en liga es sinónimo sin lugar a dudas de un triunfo casi asegurado del Real Madrid. El futbolista luso suma un total de 96 tantos en el campeonato doméstico repartidos en un total de 53 encuentros, citas que acabaron siempre con buen sabor de boca del madridismo, ya que en 52 ocasiones se venció y solo en una se empató. Este dato deja a las claras que los goles de Cristiano son importantísimos para su equipo.



Muchos han intentado desprestigiar la figura del Cristiano Ronaldo, pero la verdad es que los números del futbolista de Madeira dejan a las claras que pocos pueden contestar su hegemonía en el fútbol mundial. Cristiano es un número uno y lo demuestra día a día en el césped, donde hablan los profesionales.


Deja tu Comentario