2013-10-08 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Los goles de Morata son muy especiales



Morata es potente, domina el desmarque a la perfección, puede caer a bandas y tiene gol. Mucho gol. Y no los hace sólo para cerrar goleadas sino que, de un tiempo a esta parte, se está especializando en marcar tantos decisivos. Hace un año empezó este particular idilio siendo determinante en el triunfo del Real Madrid frente al Levante. Era su primer gol con la casaca blanca y no fue uno cualquiera.

Hace unos días, de nuevo con el Ciudad de Valencia como testigo de excepción, se repitió la historia. Los merengues naufragaban ante el mismo rival y, en el minuto 90, Morata puso el 2-2. El resto de la historia es bien conocida por todos, con un imperial Cristiano Ronaldo dándole la vuelta al choque en los segundos finales.



Entre medias, el Rayo Vallecano también sufrió su ira la temporada pasada. Con empate en el marcador, Morata abrió el camino hacia la victoria, desnivelando la balanza en favor del Real Madrid. En definitiva, un futbolista única que lucha, corre, regatea y, sobre todo, marca cuando el equipo más lo necesita.


Deja tu Comentario