2015-03-19 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

Los goles del Barça hay que esperarlos en la segunda parte



Fede Peris

En lo que llevamos de competición liguera el Real Madrid ha anotado 38 goles y ha encajado 12 en la primera mitad de sus partidos. En la segunda parte ha logrado 39 y ha encajado otros 12, lo que quiere decir que el Real Madrid reparte por igual sus tantos a favor y en contra en las dos mitades de sus partidos, fundamentalmente aprovechando sus salidas fulgurantes que descolocan a sus rivales.



En el Barça. en cambio, no existe este equilibrio. Las segundas partes del equipo de Luis Enrique son mucho más productivas que las primeras. 25 goles anotados y 6 encajados en las primeras partes. 53 goles anotados y 10 encajados en las segundas. Queda claro que el Barça tira de fortaleza física para desarbolar a sus rivales en las segundas partes, en donde aprovecha mejor los errores defensivos de sus contrarios. El Barcelona se vuelca sobre la portería rival y anota más del doble de goles en la segunda parte que en la primera. Pero, atención, igual que duplica el número de goles anotados en la segunda parte, también casi duplica el de los encajados, debido a que su vocación atacante le obliga a desguarnecer su defensa.

Luis Enrique deberá tener en cuenta el dato y tomar precauciones para que el Real Madrid no le sorprenda en los instantes finales del clásico.

 



 


Deja tu Comentario