2013-02-06 21:02 FC Barcelona Por: Administrador

Los goles del Barça salvan el prestigio de España (3-1)



El modelo Barça le sigue dando muy buenos resultados a Del Bosque, de ahí que siga disfrazando al Barça de rojo para proseguir con la racha triunfal de la selección española. El primero de Cesc aprovechando un fallo del portero Muslera. El segundo de Pedro a pase de Piqué. Y el tercero, una obra maestra de la factoría Barça: Villa, a Cesc, centro milimétrico a Pedro y gol.

España sigue tirando del Barça para asentar su hegemonía mundial. Sin Xabi Alonso atrás, un jugador que ralentiza mucho el juego por sus dificultades para jugar al primer toque, España ha ofrecido mejor cara con Cazorla formando pareja con Busquets en el centro del campo. Esta España se parecía más al Barça. La primera parte la han jugado andando, de ahí que Uruguay, a través de Cebolla Rodríguez, haya conseguido el empate después de varios avisos previos de Cavani. Pero en la segunda parte ha aparecido ese juego preciocista al primer toque que tanto gusta a la inmensa mayoría de los aficionados al fútbol. España se ha ido asentando poco a poco y se ha comido a un Uruguay que ha ido de más a menos.



Puyol, que celebraba su centenario como internacional, también marcó un gol pero fue anulado por el colegiado por fuera de juego por muy poco. Sandro Rosell no se perdió la oportunidad de disfrutar del partido en directo en un campo amigo, Qatar.


Deja tu Comentario