2014-10-01 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Los goles del Real Madrid no tienen parangón en Europa



Sergio Marco

Lo del Real Madrid no es fútbol. Es un festival de goles y más goles. Los registros goleadores que está protagonizando el equipo de Ancelotti en la presente temporada no tienen parangón en toda Europa. Nadie es capaz de alcanzar promedios de ciencia ficción como los 3,3 goles por partido que lleva el Real Madrid en Liga después de haber anotado 20 goles en seis partidos.

Cristiano Ronaldo ha logrado la mitad de esa cifra, 10 goles, pero entre los cuatro delanteros blancos (él, Benzema, Chicharito y Bale) suman 17 goles. A ese festival ofensivo protagonizado por los jugadores de vanguardia se han sumado Sergio Ramos, Modric y James. De mantener el Real Madrid la misma progrresión mostrada hasta la jornada sexta, es decir 3,3 goles por partido, se superaría el récord establecido en la temporada 2011-12 con Jose Mourinho en el banquillo. Entonces el Real Madrid estableció el récord histórico de la Liga española con 121 goles. Este año, de seguir las cosas así, se llegarían a los 125.



El Barcelona es el equipo que más se le aproxima en España, pero se queda en 17 goles, lo que no le alcanza a superar los tres goles por partido. Precisamente el Chelsea de Mourinho está un escalón por encima del Barcelona, con tres goles por partido, seguido del Zenith de San Petersburgo, con 26 goles en nueve partidos. Marsella, Dnipro y PAOK siguen por detrás a medio gol por partido del Real Madrid.

En Alemania, por ejemplo, el "todopoderoso" Bayern de Pep Guardiola apenas ha conseguido 11 goles en seis partido, los mismos que Inter y Milan con una jornada menos.

 




Deja tu Comentario