2011-03-28 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

Los grandes de Europa copian al Barça



El Barcelona ha creado un estilo que está siendo seguido por el resto de equipos europeos. Además de tratarse de un equipo de fútbol, es un club con unos valores sociales muy definidos que están ayudando a captar nuevos adeptos por todo el mundo.

El hecho de pagar una cantidad de dinero por lucir la publicidad de UNICEF ha sido una auténtica innovación revolucionaria, lo que ha propiciado que la Lazio también se una a dicha iniciativa. El club romano ha comunicado a través de su página web que el año que viene lucirá en el pecho la publicidad de UNICEF, tal y comoha estado luciendo hasta ahora  el FC Barcelona.

El conjunto blaugrana, sin embargo, dejará de lucir UNICEF en el pecho la próxima temporada, ya que mostrará el logo de Qatar Foundation por elacuerdo alcanzado hace unos meses con responsables de dicha organización. El nombre de UNICEF aparecerá en la parte posterior de la camiseta.

Tal y como sucedió en Can Barça, también hay algunos miembros del club italiano que no están conformes en dejar de ingresar dinero por lucir publicidad, pero eso no quita para alabar la iniciativa que partió del Barça y que otros equipos parecen decididos a secundar.


Deja tu Comentario