2012-12-30 09:12 FC Barcelona Por: Administrador

Los grandes de Europa quieren a Alves y Adriano



El Barça ya tiene ofertas por Alves y Adriano. Así lo cuenta 'Sport', que remarca el interés de los grandes clubes de Europa por los carrileros del Barça. Según el rotativo catalán, muchos equipos habrían intentado ficharles viendo su situación en el equipo.

Alves está teniendo una temporada irregular. Ha jugado 11 de los 17 partidos disputados en Liga, una tónica que no se mantenía años atrás. Además, Montoya le está disputando seriamente el puesto. Sin embargo, su relación con el club es muy estrecha, algo que ratificó nada más acabar el partido contra el Valladolid, donde aseguró que está feliz y que recuperará la titularidad. Además tiene contrato hasta 2017.



El caso de Adriano es distinto. Está siendo clave en algunos partidos del Barça. Su estado de forma es excepcional, y las cifras hablan por sí solas: 5 goles en 11 partidos. Y es lateral. Acaba contrato en 2014 y los clubes europeos se han percatado de ello. 

Las ofertas están sobre la mesa. Ellos decidirán si es mejor cambiar de aires. Aun así, saben irse a cualquier equipo puede ser complicado viniendo del Barça.


Deja tu Comentario