2012-02-07 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Los grandes se rinden ante Ramos



A sus 25 años, Sergio Ramos ha llegado a un momento culmen en su carrera profesional. Su reconversión de nuevo a central, le ha granjeado numerosos halagos y distinciones por parte de los entendidos, pero si hay alguien que puede saber el gran cambio que ha dado el futbolista son dos centrales que marcaron época, Paolo Maldini y Franco Baresi. El primero ya habló hace tiempo del sevillano, nombrándole su heredero: "Ramos puede ser mi sucesor, lo tiene todo: velocidad, potencia, técnica y juega en un grande, como hacía yo en el Milan", afirmaba Maldini en un encuentro propiciado por Marca.

Ahora ha sido Baresi, el que ha querido hablar del estado de forma de Ramos: “Me parece un defensor distinto, grande, un campeón que tiene mucha personalidad. Tiene unas cualidades que le hacen diferente y por eso puede jugar en varias posiciones. A mí me gusta más de central, aquí juega como un campeón. Es muy fuerte en el centro de la defensa, juega de una forma más natural, donde exprime mejor todas sus cualidades. Va muy bien de cabeza, con los pies y es inteligente. Es uno de los mejores centrales del mundo”, ha señalado en una reciente entrevista personal el mítico zaguero milanista con el mismo periódico.



Los entendidos coinciden y es que el cambio del lateral al centro de la zaga le ha venido bien a Ramos, que se encuentra en un estado de forma espectacular y que lo reafirma partido tras partido. La crítica mundial se rinde ante él y esta puede ser su gran temporada en el Madrid.


Deja tu Comentario