2016-06-19 09:06 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Los gritos de Messi ponen nervioso a Cristiano Ronaldo



No es la primera vez que un hecho así ocurre, y seguramente tampoco será la última. Durante el partido entre Portugal y Austria, los aficionados austriacos intentaron desestabilizar (y lo consiguieron) a la estrella rival: Cristiano Ronaldo. ¿Y cómo podían conseguirlo? Pues fácil... ¿Qué es lo que más molesta al portugués? Que le mencionen al mejor jugador del mundo: Lionel Messi.

Pero a día de hoy, este cántico molesta mucho más a Ronaldo. Mientras él está a punto de caer en el grupo más fácil de toda la Eurocopa 2016 contra selecciones (sin intentar faltar al respeto) de "medio pelo" como Austria, Hungría e Islandia, su rival, Lionel Messi, ya está en las semifinales (a un paso de la final) de la Copa América Centenario, siendo el máximo goleador del torneo (saliendo del banquillo en casi todos los partidos).



A todo esto hay que añadir que el trofeo que más gusta al portugués, a parte de la Bota de Oro que no ha conseguido, el Balón de Oro, se decide en mayor parte, en torneos como estos. Si Messi logra que Argentina levante la Copa América Centenario, Ronaldo no tendrá nada que hacer contra él. Su selección ya está casi fuera y ha vuelto a hacer el ridículo.


Deja tu Comentario