2012-06-21 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Los guiñoles sacan de quicio a España



El enfrentamiento entre España y Francia en cuartos de final de la Eurocopa ha dado pie a los guiñoles de Canal + Francia para atacar de nuevo. En esta ocasión, sirve de argumento la película 'Los vengadores' de reciente estreno. Uno de ellos, Nick Furia, recluta a Iron Man, el Capitán América, Thor y Hulk, para luchar contra Casillas, Contador, Pau Gasol y Nadal.

Los superhéroes de la película se ven desbordados por la velocidad de la pelota de Nadal y la bicicleta de Contador. “Nadie les había preparado para enfrentarse a los deportistas españoles”, dice el narrador. Y al final del sketch, un magullado Thor afirma: “Toman cosas. Es imposible”. Y Hulk le responde: “Parece que se entrenan mucho”.



Otra vez la Caverna en versión de Punto Pelota se ha levantado en armas contra los guiñoles y sus nuevas acusaciones de dopaje. Estos mismos que jaleaban y les parecía fenomenal que sobre el Barça se lanzasen todo tipo de rumores del supuesto doping de los jugadores azulgrana se rasgan ahora las vestiduras y muestran un nulo sentido del humor.


Deja tu Comentario