2012-06-26 14:06 FC Barcelona Por: Administrador

Los guiñoles se rinden ante España



Los guiñoles de Canal + han vuelto a la carga para hablar de España pero, al contrario de su costumbre, no han usado sus cargas de profundidad irónica para ridiculizar a la Selección tras su victoria ante Francia, más bien lo contrario. Por primera vez desde que arrancase esta polémica relacionada con el dopaje , los muñecos de látex se rinden al juego de los nuestros: "No necesitaron ni doparse para hundirnos".

Claro que, así leído, uno puede dudar de si, más que alabar a los nuestros, se meten con los suyos, con una selección francesa vilipendiada después de la imagen dada frente al combinado que entrena Vicente del Bosque.



En el sketch en cuestión se puede ver a dos jugadores de 'La Roja' (uno, irreconocible, el otro, Iker Casillas) hablando con el presentador del programa sobre lo sucedido el sábado. "¿Ha sido complicado ganar a Francia?", cuestiona éste último.

"No, no fue muy duro", dice el futbolista español anónimo. "Ni siquiera hemos necesitado doparnos", ironiza el Casillas 'falso'. "¿Tú no te has tomado nada?", le pregunta el primero. "Un doble expreso para no dormirme", le contesta elportero en una respuesta que parece señalar más al pobre juego en ataque francés.


Deja tu Comentario