2012-08-24 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

Los ‘guiris’ pagaron ante el Real Madrid medio fichaje de Song



En un Barça – Real Madrid de Liga, apenas salen entradas a la venta para los aficionados que no son socios blaugranas. Los precios son altos y el Barça tan solo hace caja con aquellos abonados que deciden apostar por el ‘seient lliure’ antes que revender su carnet.

Por ello, especialmente criticada fue la actitud de la junta directiva de Sandro Rosell de no incluir este partido en el ‘pack’ de los abonados. No obstante, tanto socios como abonados tenían descuento si deseaban sacar entradas para el encuentro ante el Real Madrid.



El Camp Nou presentó ayer una magnífica entrada, pero no asistieron al campo los aficionados que lo hacen con asiduidad. Y es que los turistas fueron mayoría en el feudo blaugrana y disfrutaron de la esencia de un Clásico.

Según publica el Diario Sport, esta medida impopular permitió al Barça recaudar hasta 10 millones de euros en entradas, que costaban entre 58 y 106 euros. De esta manera, con tan solo un partido, los ‘guiris’ pagaron la mitad del fichaje de Song.


Deja tu Comentario