2012-11-01 15:11 Real Madrid Por: Administrador

Los hermanos Fernández y Fernández hacen historia



Nacho ocupó la demarcación de lateral izquierdo, esa por la cual se ha hablado tanto de él en las últimas horas, y lo hizo rayando a buen nivel. Álex, por su parte, formó el doble pivote del equipo junto a Essien, aunque vio una cartulina amarilla que le condenó e hizo que Mourinho le sustituyera por José Rodríguez en el segundo periodo.

El hecho histórico estuvo, no obstante, en el hecho de que ambos fueran titulares. Y es que Álex y Nacho se convirtieron ayer en la primera pareja de hermanos que juegan juntos de inicio en un choque oficial del Real Madrid desde 1990.



Hacía 22 años, pues, que un hecho así no sucedía. Nacho y Álex pasan a engrosar de esta forma una lista en la que los últimos en jugar habían sido los hermanos Llorente (Julio y Paco), que disputaron un encuentro de Liga frente al Atlético de Madrid el 28 de abril de 1990 (3-3), según datos de MARCA.

Los dos hermanos ya habían jugado juntos hace poco en el primer equipo. Fue en el Trofeo Santiago Bernabéu ante Millonarios de Bogotá, pero todavía no lo habían hecho en un ecuentro oficial.


Deja tu Comentario