2015-06-03 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Los hombres de confianza que Benítez se trae al Madrid



Álvaro VIllaverde

Un entrenador de porteros un preparador físico, un ojeador, un ayudante de campo y analista y un segundo entrenador, estos eran los hombres que Rafa Benítez le dijo a Florentino que le acompañarían a Madrid sí o sí. Son los hombres en los que Rafa deposita toda su confianza y por los que pondría la mano en el fuego.

"Los tienes por ahí. Fabio Pecchia y Antonio Gómez serán los ayudantes de este equipo. Xavi Valero es el entrenador de porteros. Paco de Miguel es el preparador físico. Ambos están preparados, tienen estudios universitarios. Y Pedro Campos colaborará con los ojeadores. Dicho esto, me he reunido estos días en Valdebebas con los técnicos que tiene el club, que además tienen un excelente nivel conozco hace tiempo, y en ningún momento, porque leo de vez e cuando qué dicen los medios, se ha cuestionado desde el club si podían venir o no mis ayudantes", explicó Rafa en la presentación.



Xavi Valero será el entrenador de porteros.

Fabio Pecchia será ayudante de campo de Benítez, de futbolista jugó en equipos como Juve o Nápoles y esta camapaña fue segundo entrenador de Rafa en el equipo napolitano.

Antonio Gómez será el otro ayudante de campo y analista.



Paco de Miguel se convertirá en preparador físico madridista tras pasar por Valencia y Getafe de la mano de Quique Sánchez Flores y seguir a Rafa desde el Liverpool.

Pedro Campos se incorporará al staff de ojeadores blancos, estuvo con Rafa hasta la etapa del Inter de Milan, ahora vuelven a encontrarse. 


Deja tu Comentario