2013-07-12 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Los horarios "familiares" del Atlético-Barça



Héctor Planas

Cuando Sandro Rosell accedió a la presidencia del FC Barcelona, prometió que lucharía con la LFP y la Federación para que el conjunto azulgrana tuviera horarios familiares. De esta manera, descartaba la posibilidad de disputar encuentros a las 22 horas.



Sin embargo, la situación parece haber empeorado, ya que según ha informado el Atlético de Madrid en su cuenta oficial de Twitter, los dos partidos de la Supercopa de España se disputarán a las once de la noche, un horario tardío para que los aficionados puedan desplazarse al Vicente Calderón y al Camp Nou.

La ida se jugará el miércoles 21 de agosto a las 23 horas en el feudo colchonero, mientras que la vuelta, una semana más tarde (el miércoles 28 de agosto), tendrá el mismo horario en el estadio barcelonista. De este modo, hasta la una de la noche del jueves 29 de agosto no se conocerá al campeón de la Supercopa, convirtiendo este hecho en un nuevo despropósito de la competición española.

El motivo de este horario tardío es la disputa de competiciones de la UEFA, ya que los partidos oficiales no pueden coincidir con encuentros europeos. Así pues, se ha decidido apostar por este horario, por lo que la Supercopa de España empezará quince minutos después de que terminen los compromisos de la UEFA.




Deja tu Comentario