2012-02-11 21:02 Real Madrid Por: Administrador

Los horarios favorecen al Barça



Aunque al principio de la temporada se anunció que todos los equipos terminarian pasando por la misma piedra, el Barça aún no ha tenido que hacer el esfuerzo de cambiar la rutina de los tiempos de los partidos, por deseo de su presidente. Con razón los clubes se quejan de este tipo de favoritismos y de la desigualdad en el trato del resto de los equipos. El Real Madrid ya ha jugado a las 12 del mediodia, lo hizo en la primera vuelta frente al Osasuna.

Lo de Mediapro y el Barça es un matrimonio de conveniencia que no hace más que ensuciar el futbol español. Demuestra que el futbol es un negocio donde muy pocos tienen la paella por el mango y hacen lo que quieren. Los deseos de los favoritos no se cumplen por arte de magia. Detrás de los horarios del Barça hay la presión del club a Mediapro y a Roures. 



Equipos como el Mallorca o el Atlético de Madrid estan cansados ya de tener que jugar por la mañana. El cambio de horarios se planteó para llegar al mercado asiático pero en esas regiones los aficionados no estan interesados en ver los partidos entre equipos de media tabla. Si no juegan Barça o Madrid en las franjas que permiten aprovechar el prime-time en la China o Japón, ¿que sentido tiene? Solo sirve para demostrar los favoritismos que existen entre los equipos poderosos y las grandes empreses audiovisuales que ejercen su monopolio.   


Deja tu Comentario