2016-03-26 09:03 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Los informes que maneja Portugal sobre Cristiano Ronaldo



Cristiano Ronaldo vive días difíciles. Discutido en el Real Madrid por algunos aficionados (y también por directivos), ahora también ve como esas dudas se están trasladando a la selección de su país, Portugal. Para ellos, no es el que era: ya no juega como antes y carece de la capacidad que antes tenía de resolver partidos por sí mismo.

A sus 31 años Ronaldo no es tan letal como antes, se ha vuelto más humano y ahora paga caros sus errores. Además, por si fuera poco, está teniendo graves problemas físicos que no se han hecho oficiales. Cristiano va a menos y cada vez tendrá más problemas para seguir compitiendo a primer nivel.



De acuerdo con informaciones de Diario Gol, la selección lusa tiene informes de los problemas físicos que padece Cristiano Ronaldo. Sobre todo en sus dolores crónicos de la espalda y en la rodilla. En los mismos informes, siempre según el medio anteriormente citado, se detalla que el portugués ha perdido confianza en sí mismo y capacidad resolutiva.

Con la Eurocopa a la vuelta de la esquina en Portugal existe cierto temor a que los rumores de traspaso al PSG le perjudiquen. Florentino Pérez quiere traspasarlo, pero Ronaldo sabe que si se marcha, ningún equipo le podrá pagar los 17 millones de euros que cobra anualmente.


Deja tu Comentario