2015-09-13 21:09 FC Barcelona Por: Administrador

Los ingleses descubren que Pogba ya es del Barça



Óscar Fanjul

Medios ingleses dan por hecho que Paul Pogba ya es del Barça. El Sunday Express ha explicado que emisarios del Manchester City se desplazaron a Turín con el talonario en la mano dispuestos a mejorar cualquier oferta para llevarse a la estrella francesa de la Juventus, pero allí descubrieron que no hay nada que hacer. El pescado ya está vendido y Pogba comprometido con el FC Barcelona. Sólo el castigo de la FIFA prohibiendo al Barcelona realizar fichajes hasta el uno de enero impidió que la operación se materializase el pasado verano. A diferencia de Arda Turan o Aleix Vidal, Pogba no estaba dispuesto a estar en el paro hasta el mes de enero y todo quedó pospuesto para el próximo verano.



Juventus, Barça y Pogba acordaron no hacer público el acuerdo, lo que ha permitido a los "moscones" acercarse en busca de la presa. Ya lo hizo el Chelsea.  Y ahora ha sido el City. Todos han recibido la misma respuesta. Pogba no está disponible. Su futuro está decidido y no está previsto que vuelva de nuevo a la Premier League.

Sunday Express explica hoy que "Pogba ha tomado una decisión sonre su futuro y no es otra que jugar en el FC Barcelona el próximo año". Pogba lo tiene claro. Quiere ganar la Champions League y sabe que el equipo que más títulos le garantiza es el FC Barcelona, cuyo equipos encarna la filosofía de juego que más gusta a la estrella emergente francesa.


Deja tu Comentario