Los ingleses se ofenden por unas palabras de Guardiola

Los ingleses se ofenden por unas palabras de Guardiola

2011-03-08 | Administrador

Con la educación que le caracteriza, Guardiola aseguró que “Wilshere es un gran jugador. Ha sido una gran sorpresa. No lo conocía al principio de la temporada, pero es un excelente jugador. No sólo para el Arsenal, sino también para la selección inglesa”.

A esas declaraciones de claro respeto, añadió que “no lo ficharía para el Barcelona ya que tenemos muchos jugadores como él en el Barça B, la única diferencia es que en el Arsenal no hay la exigencia de títulos que sí que tiene el FC Barcelona”. Pep se refirió a que un joven jugador a esa edad, es toda una responsabilidad subirlo al primer equipo blaugrana y darle los galones que tiene ahora Jack Wilshere en el Arsenal.

Pues bien, la prensa ingles ha querido buscarle los tres pies al gato y los rotativos británicos de hoy recriminaban las declaraciones de Pep Guardiola.

El Mirror titula: "Wilshere sólo sería reserva en el Barcelona". Para añadir que el centrocampista tiene suerte de estar en un club donde "los títulos no son tan importantes como en el Barcelona".

También The Independent hace hincapié en el tema: "Guardiola eleva la tensión calificando a Wilshere como material de segunda". Y recalca que si el futbolista estuviera en el Barcelona "pasaría sus días en Segunda".

El Daily Mail advierte que Guardiola "puede pagar" sus palabras sobre Wilshere, mientras que la edición británica de ESPN titula que "el Barça B está lleno de Wilsheres".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com