2013-10-10 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

Los internacionales del Barça entran en acción



Hasta diez jugadores azulgranas participaran con sus respectivas selecciones en las próximas horas. Los primeros en hacerlo serán los españoles; Valdés, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc y Pedro, jugaran esta noche en Mallorca contra Bielorrusia a las 10 de la noche. Un partido que en caso de victoria clasificaría virtualmente a los hombres de Vicente del Bosque para el Mundial de Brasil del verano que viene.

También la selección del azulgrana Alexis tiene un importante compromiso esta noche. Los chilenos visitan a Colombia en un partido que se jugará a las 11 de la noche. En caso de victoria visitante, Chile habrá alcanzado de forma matemática su billete para el Mundial. Si la victoria es local o hay un empate, será Colombia la que esté clasificada y Chile tendrá una nueva oportunidad en la última jornada, contra Ecuador.



Por su parte, la selección de Brasil ya tiene el billete por ser anfitriona del Mundial, pero mañana juegan un partido de preparación contra Corea del Sur en Seúl. Neymar es duda por un golpe que recibió ayer en un entrenamiento y Alves apunta a titular.

Más tarde jugará Camerún, con representación azulgrana por parte de Alex Song y Franck Bagnack (Barça B), concretamente el domingo por la tarde contra Túnez en territorio tunecino. El partido es de ida y vuelta y quien gane la eliminatoria obtendrá el pase al Mundial de Brasil.


Deja tu Comentario