2011-10-08 10:10 Real Madrid Por: Administrador

Los internacionales brillan en los dos continentes



El delantero de la selección albiceleste y del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, se ha salido en su compromiso internacional al marcar tres goles en el estadio El Monumental. En el mismo encuentro Ángel Di María también ha tenido su oportunidad y no la ha desperdiciado colaborando en gran medida a la goleada de su equipo que al final con una asistencia espectacular de más de 40 metros medida al pie del "Pipa", que ha fusilado al portero Chileno (vídeo) . La albiceleste ha vencido por 4-1.

Los internacionales españoles no brillaron mucho, pero no por falta de ganas. Por un lado, Íker Casillas, Raúl Albil y Álvaro Arbeloa no tuvieron mucho trabajo en el partido ante la República Checa ya que el rival apenas se acercó al área de la "Roja". Sergio Ramos únicamente disputó medio encuentro al notar algunas molestias que le obligaron a dejar el césped. Finalmente, Xabi Alonso tuvo una de cal y una de arena al marcar el segundo gol de la selección en la primera parte y recibir una entrada brutal en la segunda que le obligó también a dejar el partido.



Cristiano Ronaldo no ha estado muy lucido en su partido pero Portugal si lo ha estado. Sin Ricardo Carvalho en la defensa, suspendido en su selección, al final lluvia de goles en el estadio Dragao de Oporto y un resultado sorprendente al final: Portugal, 5 - Islandia, 3.

Mesut Özil, por su parte, no ha jugado con Alemania, aunque si lo ha hecho Sami Khedira los noventa minutos y su equipo ha vencido sin problemas a a Turquía. Altintop disputó todos los minutos con la selección turca (1-3).

Finalmente, Varane, jugó su encuentro con Francia sub-21 y venció por 2-1 a Kazajistán.



 


Deja tu Comentario