2013-03-24 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

Los internacionales del Barça juegan más que los del Madrid



Según ha publicado el diario 'As', los internacionales del Barça acumulan un total de 1.302 minutos jugados en los últimos encuentros de selecciones. Los merengues, por su parte, han jugado bastante menos, 1.052 minutos en total. Los azulgrana cuentan con un internacional más que el Real Madrid, pero la dependencia de las selecciones sobre sus jugadores se hace manifiesta con estos datos.

Además, falta contabilizar los minutos que pueda llegar a disputar Alex Song con la selección de Camerún. Iniesta, Mascherano, Messi y Alexis disputaron los 90 minutos del partido con sus selecciones. Dani Alves, Valdés, Piqué, Busquets y Jordi Alba también lo hicieron con Brasil y España. A este último le salió muy cara su presencia contra Finlandia: se lesionó y es seria duda para la ida de Champions ante el PSG.



Además, Thiago, Tello, Montoya y Bartra jugaron con la selección Sub-21. Eso implica que el Barça cedió una immensa parte de su plantilla a los compromisos internacionales. El Madrid, por su parte, eximió a Di María, Xabi Alonso y Albiol de jugar con sus países, mientras que algunos jugadores culés son forzados físicamente y llevados al límite en ocasiones.


Deja tu Comentario